Quienes Somos

Centro de Rehabilitación Integral Para Problemas de Adicciones CRIPPDA A.C. fue fundada en la ciudad de Tijuana, Baja California con la finalidad de combatir uno de los padecimientos más severos de la actualidad: la adicción.  Afecta a millones de personas sin distinción alguna, causa el mismo efecto devastador tanto en el individuo que abusa o depende de sustancias como las drogas y/o el alcohol,  así como en su familia, seres queridos y en la sociedad.

Ofrecemos un tratamiento exitoso con trato digno, respetuoso y profesional a nuestros pacientes y a sus familiares, manteniendo una estricta confidencialidad lo cual nos hace ser una de las mejores opciones en Tijuana Baja California México.

Nuestro programa de rehabilitación esta basado en el modelo mixto aprobado  por la NOM-028-SSA2-2009 , donde un equipo interdisciplinario aborda los aspectos físicos (médico), mentales (psiquiatra), emocionales (psicólogo), familiares (psicoterapia familiar), espirituales (Programa de los 12 Pasos de A.A.) y vivenciales (consejeros) de la enfermedad.  Mantiene un alto índice de recuperación y nos encontramos en constante evolución y capacitación del equipo interdisciplinario para atender de manera eficaz las nuevas necesidades de atención de cada paciente.

 

Misión

Brindar el tratamiento más adecuado a la mayor cantidad posible de hombres y familias afectadas por la enfermedad de la adicción y el abuso de sustancias psicoactivas.

Visión

Ser un establecimiento reconocido por su personal con calidez humana y profesional de alto nivel, que a través de sus tratamientos fomente un estilo de vida saludable.

Personal consciente, comprometido y capacitado

El personal que labora en nuestra unidad de tratamiento ha sido rigurosamente seleccionado, reconocido por su experiencia vivencial y un fuerte compromiso por servir.
El personal cuenta con preparación académica y capacitación, cuentan con un amplio conocimiento de la enfermedad de la adicción por lo que generan empatía e infunden confianza con bastante facilidad en nuestros pacientes.

Abrir chat